En contacto con nosotros
Correo electrónico:alisa@Hongye-Aluminum.com
Dirección: No.72nd Nanyanhe Road, Qingyang ciudad, Jiangyin, provincia de Jiangsu china

Atomizador para Perfume

Par nuestras botellas y tarros cosméticos de aluminio para una solución elegante para el envasado de productos de crema facial.

¿Por qué elegir nuestro tarro cosmético?

Par nuestras botellas y tarros cosméticos de aluminio para una solución elegante para el envasado de productos de crema facial.

Serie clásica de belleza y maquillaje envase frascos del tamaño de 30 gramos. Envases cosméticos redondeos plástico acompañada de hermosas tapas de negro mates. Opción de embalaje de belleza estética sumamente elegante con 3 opciones diferentes de tamiz.

Estamos comprometidos en la presentación de envase y botella de spray para el perfume que es demandada por la industria cosmética para guardar cremas, Fundación floja o base líquida, polvos, ungüentos y muchos otros productos.

Disponible en varias dimensiones, estos envases incluyendo atomizador para perfume son a prueba de humedad y se pueden rellenar fácilmente. Contenedores ofrecidos tienen las tapas de bóveda que aseguran el apriete adecuado, por lo que pueden prevenirse contenciones.


¿Qué hizo de atomizador para perfume?

1.el cuerpo Material: aluminio + vidrio

2.Cap Material: aluminio + plástico

3.color: rojo negro

Tratamiento 4.Surface: impresión de seda

5.Shape:cylinder

6.Usage:perfume

7 sellado rociador de la bomba:

Embalaje del cartón de la exportación de 8.Packing

9.Sampe:Spray botella de perfume es gratis

Término 10.Payment: L/C D/A D/P T/T Western Union MoneyGram

11 precio plazo: FOB CIF EXW FCA

12 plazo de expedición: 30days

图片1_01.jpg

图片1_02.jpg

Welocme a nuestra fábrica


图片11(001).jpg


Fábrica de productos de aluminio de Jiangyin Hongye fue establecida en 1999, situado en la ciudad de Qingyang, ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu, China. El área de nuestra fábrica está por encima de 5000 metros cuadrados, hay más de 200 trabajadores.

Además, podemos ofrecer tratamiento completo, incluyendo perforación, inyección y oxigenante electrolizada. Ofrecemos embalaje para más de 300 tipos de productos, incluyendo todo tipo de crema, loción, aceite de esencia, perfume, uñas, bottles.spray privado de aire botella para perfume.

Nuestros productos venden bien por todo el mundo. Somos proveedores de GLAMGLOW. ¡Satisfacción del cliente es nuestra fuerza!

Hot Tags: atomizador para perfume, fábrica, precio de venta por mayor, baratos,
productos relacionados
Consulta